Anuncia tu Vestido - vender o encontrar vestidos nuca fue tan fácil!

Infórmate y ¡Anuncia Ahora!

1.-¿Qué puedo vender?

Podrás vender todo tipo de vestidos: novia, XV años, dama de honor, de noche y día, etc.

2.-¿En cuánto puedo vender?

Nosotros recomendamos recuperar entre un 40% y un 50% de lo que se pagó. Los precios son determinados completamente por el/la vendedor(a).

3.- ¿Cuánto tiempo lleva vender un vestido?

Depende mucho el tipo de vestido que quieras vender así como de la talla, el precio, la ciudad dónde lo vendes, etc. Normalmente la venta se cierra a los 75 días.

4.-¿Cómo realizo el pago para anunciar mi vestido en el sitio?

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito a través de PayPal.

5.- Una vez que venda mi vestido, ¿tengo que pagar alguna comisión?

No, únicamente el pago inicial que se realiza a la hora de anunciar tu vestido o accesorios, y nada más.

6.-¿Cómo subo mi anuncio?

Es facilísimo y no tardarás nada. Simplemente haz clic en Anunciar tu vestido, elige el plan que mejor se adapte al anuncio que quieres subir y rellena la ficha de tu vestido o accesorio. En menos de 5 minutos habrás acabado, y tu vestido estará a la vista de miles de personas ahí afuera buscando uno como el tuyo.

7.- ¿Qué tipo de fotografías debo publicar?

Este punto es muy importante, ya que entre mejores fotos subas, más posibilidades tendrás de venderlo.

Lo ideal es que en tus fotos se vea la pieza completa por adelante y por detrás. Además las imágenes deben tener buena resolución para que se aprecien mejor los detalles.

Te recomendamos subir fotos del día del evento, de esas espectaculares donde el vestido cobra protagonismo, de este modo, atraerás muchas más interesadas. Si no quieres salir tú te puedes recortar la cara, pero es importante que el vestido se vea claramente. También puedes complementar las fotos con imágenes de la página de internet del diseñador o de la marca.

8.- ¿Debo llevar mi vestido a la tintorería antes de venderlo?

Te recomendamos que lo lleves a la tintorería antes de publicarlo, ya que lo mantendrá en buen estado y eso incrementará tus posibilidades de venderlo.

9.- Tengo una clienta interesada, ¿cómo concreto la venta?

Si tienes una clienta interesada en alguno de tus vestidos u accesorios, las dos partes necesitan estar de acuerdo en los siguientes términos de la venta:

  • El precio acordado.
  • Cuándo y cómo se hará el pago. Hay varios métodos para los pagos: a través de PayPal, mediante un ingreso en cuenta, o en mano. Lo ideal siempre que sea posible es quedar con la clienta, para que ella pueda ver el vestido, y pagarte en mano evitando así cualquier problema o malentendido.
  • Devoluciones. Como en la mayoría de las ventas de segunda mano, no estás obligada a ofrecer la posibilidad de devolver el vestido. Pero creemos que muchas más personas se animarían a comprarlo si saben que pueden regresarlo en caso de que no les quede bien o no les guste del todo; de esa manera harás que la clienta se sienta con más confianza al hacer la compra.

10.-¿Cómo y con quién se enviará el vestido?

Puedes hacerlo personalmente quedando con la clienta en algún sitio o si la entrega es en otro estado puedes recurrir al servicio de paquetería que tú elijas.

Recuerda nunca mandar el vestido hasta que se te haya hecho el pago, para evitar cualquier tipo de estafa.