Anuncia tu Vestido - vender o encontrar vestidos nuca fue tan fácil!

¿Quiénes somos?

Anuncia tu Vestido nace de la idea de una recién casada que después de su boda no sabía qué hacer con el vestido que tanta ilusión y felicidad le brindó y que solo uso por unas horas.

Guardado en un armario por años no era exactamente el destino que quería para él, así que decidió ponerlo a la venta por internet, dándole la posibilidad a otras novias de disfrutar de un vestido de ensueño a un precio más bajo.

En Anuncia tu Vestido reunimos vestidos y accesorios seminuevos, ofreciéndote la oportunidad de encontrar el vestido que siempre soñaste a un precio accesible; sin renunciar a la calidad, el diseño y por supuesto al prestigio de las grandes marcas.

Cumplimos tu sueño de adquirir un vestido de tu firma nupcial favorita sin que te cueste tanto, con la idea de que llevar un vestido -que solo fue usado por unas horas-, es tan especial como llevar uno nuevo.

Además adoptamos el concepto de consumo responsable a favor del medio ambiente y por supuesto de tu bolsillo, dándote la oportunidad de que esas prendas y complementos que quedaron abandonados en tu armario y que solo utilizaste una vez o que simplemente ya no quieres repetir porque ya te lo vieron en la fiesta pasada, puedan ser utilizados por alguien más que está buscando algo exactamente como lo que tienes.

Cambiamos el concepto de exclusividad, propiedad y consumismo por una compra moderna, responsable y de colaboración, que te permita ahorrar sin que por ello renuncies a tus gustos, preferencias y posibilidades.

Publica con nosotros todo lo que ya no usas, busca nuevas opciones y contacta a miles de compradoras y vendedoras de una manera fácil, segura y rápida, ¡ahorrando y ganando dinero!

¡Sube tus vestidos a nuestro portal, cumple tu sueño y gana dinero!