Anuncia tu Vestido - vender o encontrar vestidos nuca fue tan fácil!

Una diadema como tocado de novia

Te presentamos uno de los tocados de novia más populares entre las novias: las diademas. Mira las razones así como sus funciones y características.

Si todavía no saben que estilo de tocado elegir para acompañar su peinado de novia en el gran día, les quiero presentar una opción que cada vez más se convierte en la favorita de las novias: una diadema como tocado de novia

Las diademas se han vuelo muy populares entre las novias debido a varios factores, les menciono algunos:


1-Si para el día de la boda están pensando llevar una tiara, les recomiendo que la sustituyan por una diadema para el tocado de novia. Así lucirán más actuales, frescas y a la moda.

2-Una diadema como tocado de novia es versátil ya que funciona con un peinado de novia recogido así como con un peinado de novia con cabello suelto.

3-Una diadema como tocado de novia pueden utilizarla como complemento en su cabello ya sea si se casarán en una boda de día o en una boda de noche.

4-Las diademas se han puesto de moda gracias a la creciente tendencia de look de novia vintage y de look de novia bohemio. Así que si ustedes para el gran día está buscando esta imagen, les recomiendo que elijan un tocado así.

5-Existen diferentes tipo de diademas como tocados de novia lo que es perfecto para cubrir las necesidades de las novias que pueden ir desde el tipo de boda, tipo de vestido de novia y personalidad de la novia. Pueden encontrar diademas de pedrería, de tela, gruesas, delgadas, con plumas, con flores etc.

 

 


Regresar