Anuncia tu Vestido - vender o encontrar vestidos nuca fue tan fácil!


Introducción

Con la intención de llevar a cabo una excelente relación entre AnunciaTuVestido.Com® y sus usuarios, AnunciaTuVestido.Com® hace del conocimiento de sus usuarios los términos y condiciones de los servicios que ofrece, y los usuarios al momento de contratar los servicios de AnunciaTuVestido.Com® se vinculan al cumplimiento de los mismos, al igual que AnunciaTuVestido.Com®, por lo que se sugiere se lea detenidamente el contenido de estos términos y condiciones antes de contratar los servicios de AnunciaTuVestido.Com®, aumentando así su experiencia y la comprensión de los alcances de un acuerdo de prestación de servicios entre los usuarios y AnunciaTuVestido.Com®, así que en hora buena, comencemos con la lectura y comprensión de este documento y posteriormente aproveche al máximo las virtudes de AnunciaTuVestido.Com® .

Condiciones Preliminares

El portal de anuncios clasificados AnunciaTuVestido.Com®, proveído por una persona moral de naturaleza mercantil debidamente registrada ante las autoridades correspondientes, en lo sucesivo el proveedor o simplemente AnunciaTuVestido.Com®, permiten a sus usuarios (entendiendo como usuario a toda aquella persona que para sí mismo o para terceros contrate por cualquier medio y/o utilice nuestros servicios relacionados con AnunciaTuVestido.Com®) publicar anuncios clasificados (vestidos y accesorios). El portal AnunciaTuVestido.Com® incluye un sistema de gestión automática de anuncios clasificados que permite a los usuarios (normalmente personas físicas) generar sus anuncios, cargar fácilmente sus imágenes y texto para publicar rápidamente (previa autorización de un administrador por parte de AnunciaTuVestido.Com®), por lo cual mediante el uso de nuestros servicios ofrecidos por AnunciaTuVestido.Com® (en lo sucesivo servicios), el usuario acepta que quedará vinculado al cumplimiento de los presentes términos y condiciones de los servicios de AnunciaTuVestido.com.

Igualmente AnunciaTuVestido.Com® se reserva el derecho de actualizar y modificar este Acuerdo sin previo aviso. Cualquier modificación que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevos formatos de anuncios, estará sujeta automáticamente al presente acuerdo, y por tanto a los siguientes términos y condiciones. El uso de los servicios después de cualquier cambio (s) constituirá su consentimiento a dichos cambios. Al mencionar a AnunciaTuVestido.Com® en este acuerdo, nos referimos implícitamente a AnunciaTuVestido.Com®.

El usuario puede revisar la versión más reciente de los términos y condiciones del servicio en cualquier momento en: http://www.anunciatuvestido.com/terminos

La violación de cualquiera de los siguientes términos y condiciones podrá dar lugar a la cancelación automática o posterior de la cuenta del usuario responsable y baja de sus anuncios, a juicio único del proveedor. Mientras que AnunciaTuVestido.Com® prohíbe ciertas conductas durante el uso de los servicios, usted reconoce y acepta que el AnunciaTuVestido.Com® no puede ser responsable por el contenido publicado por usted u otros usuarios de los servicios, por lo que AnunciaTuVestido.Com® desde éste momento se deslinda del contenido subido a la red por parte del usuario, por lo que el usuario acepta usar los servicios bajo su propio riesgo.

El usuario aceptará el contenido total de los presentes Términos y Condiciones relacionados con AnunciaTuVestido.Com® desde el momento de contratar electrónicamente los servicios del proveedor, en cuyo proceso de contratación el usuario tiene acceso total a dichos Términos y Condiciones.

Si el usuario no acepta el contenido del presente documento, que tiene el carácter de obligatorio para poder hacer uso de los servicios proporcionados por AnunciaTuVestido.Com® y por tanto es vinculante para el usuario, entonces el usuario deberá evitar de forma definitiva de hacer uso de los servicios de AnunciaTuVestido.Com®.

Condiciones básicas del portal AnunciaTuVestido.Com®

Derivado de la concesión de una licencia limitada para el uso de los servicios sujetos a su contrato y del cumplimiento continuo de este Acuerdo y cualquier otra política de AnunciaTuVestido.Com®, tales como la Política de Privacidad de AnunciaTuVestido.Com® (incorporado por referencia), AnunciaTuVestido.Com® le concede al usuario una licencia no exclusiva, intransferible, revocable, no sublicenciable con derecho a acceder y utilizar un navegador web compatible (como Safari, Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer) o dispositivo móvil con el único fin de ver o publicar anuncios clasificados usando los servicios ofrecidos (en lo sucesivo los servicios) por AnunciaTuVestido.Com®. Usted (el usuario) se compromete a no utilizar los servicios para ningún otro propósito.

El usuario reconoce que en la prestación de los servicios por parte del proveedor de los mismos a través de su plataforma AnunciaTuVestido.Com®, usa documentos, software y otras obras de autoría y otras tecnologías, software, hardware, productos, procesos, algoritmos, interfaces de usuario, y otros secretos comerciales (colectivamente, la tecnología de AnunciaTuVestido.Com®) y que la tecnología del AnunciaTuVestido.Com® está cubierta por derechos de propiedad intelectual. Con excepción de lo expresamente establecido en este acuerdo, ninguna licencia o derecho se les concedido a el usuario, y todos los derechos no concedidos expresamente están expresamente reservados. El usuario se compromete a no modificar, crear trabajos derivados de, traducir, realizar ingeniería inversa, desmontar los servicios o crear o tener acceso al código fuente de los Servicios. Además, acepta la no licencia, vender, revender, transferir, ceder, distribuir o explotar comercialmente los servicios disponibles a terceros, o acceso a los servicios con el fin de (a) construir una producto o servicio competitivo, (b) crear un producto utilizando ideas similares, características, funciones o gráficos, o (c) copiar ideas, características, funciones o gráficos de los servicios.

El usuario puede tener la opción (a través de un acuerdo especial) de acceder a su cuenta de AnunciaTuVestido.Com® a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API). Cualquier uso de la API, incluyendo el uso de la misma a través de un producto de terceros con acceso a las aplicaciones, estás sujetos a los términos de este Acuerdo.

El usuario reconoce y acepta que: a) El uso de los servicios es bajo su propio riesgo. Los servicios serán provistos por AnunciaTuVestido.Com® según se encuentre disponibles, por lo que AnunciaTuVestido.Com® no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, y no violación de los sistemas de los usuarios. b) AnunciaTuVestido.Com® no garantiza que los servicio se ajustarán a los requerimientos del usuario; ni garantiza que los servicios será ininterrumpidos, puntuales, seguros, o libres de error; ni garantiza que los resultados que puedan ser obtenidos mediante el uso de los servicios sean veraces ni confiables; tampoco garantiza que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por el usuario por medio de los servicios se ajustarán a las expectativas del usuario; ni garantiza que cualquier error en el software será corregido. El usuario acepta que cualquier material descargado (downloaded) o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del servicio lo hace el usuario bajo su propia discreción y riesgo y será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o sistema de conexión a la red o pérdida de datos que resulte de la descarga (download) de cualquiera de estos materiales. El usuario acepta que ningún consejo o información, ya sea oral o por escrito, obtenido de AnunciaTuVestido.Com® por cualquier medio, constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en este documento.

Servicios disponibles

Los servicios que actualmente están disponibles a través de AnunciaTuVestido.Com®, que constituyen los anuncios, es decir, anuncios clasificados principalmente de ropa y accesorios, están descritos de la siguiente manera:

Anuncio Simple
Es un anuncio que ofrece la posibilidad de publicar una imagen principal y hasta 5 imágenes secundarias, características generales del producto y un espacio libre de texto para que el usuario pueda redactar su anuncio.

Anuncio Destacado
Consiste la opción de publicación del anuncio simple también en el apartado de “Productos Destacados?.

Anuncio Favorito
Consiste la opción de publicación del anuncio simple también en el apartado de “Favoritos?.

Tarifas de los servicios

Los tipos de anuncios antes descritos podrán ser contratados libremente por el usuario conforme a los siguientes tarifas:

Vestido de Novia: Estará dentro de la categoría de vestidos de novia. El costo de éste plan será de $300.00 pesos mexicanos por un periodo de tiempo indefinido.
Vestido de XV: Estará dentro de la categoría de vestidos de quinceañeras. El costo de éste plan será de $200.00 pesos mexicanos por un periodo de tiempo indefinido.
Vestido de Fiesta: Estará dentro de la categoría de vestidos de fiesta. El costo de éste plan será de $100.00 pesos mexicanos por un periodo de tiempo indefinido.
Accesorio: Estará dentro de la categoría de accesorios. El costo de éste plan será de $50.00 pesos mexicanos por un periodo de tiempo indefinido.

Opciones adicionales que pueden aplicar a cualquier tipo de anuncio:

Destacado: Tendrá un costo adicional de $150.00 pesos mexicanos.
Favorito: Tendrá un costo adicional de $90.00 pesos mexicanos.

Ya que la contratación será normalmente mediante el uso de tarjeta de crédito o tarjeta prepagada mediante el sistema Paypal®, el tipo de cambio aplicable será el vigente al momento de aplicarse la compra por la institución intermediaria del usuario en su respectivo país de compra, le sugerimos que antes de pagar nuestros servicios tendrá claridad acerca del tipo de cambio vigente en ese momento.

Una vez contratado el servicio, la publicación de los anuncios podrá tardar hasta 36 horas ya que depende de que aparezca realmente aplicado el pago del usuario.

Políticas de la cuenta del usuario en AnunciaTuVestido.Com®

De pago de los servicios, devoluciones, superiores e inferiores

Cancelación y rescisión

Modificaciones en el servicio y precios.

Derecho de Autor y Propiedad del contenido

Condiciones Finales


Esta política de privacidad se incorpora por referencia en este acuerdo. En ésta política de privacidad se describe qué tipo de información recopilamos y que hacemos con ella.

Tipos de información recopilada y qué hacemos con ella: Cuando usted se registra para los servicios solicitamos información tal como su nombre, razón social y dirección de correo electrónico. Si usted se registra para publicar un anuncio gratis o pagado, es posible que se pida, a través de un registro manual en nuestro portal o a través del API de Facebook® Connect, su autorización para conectar nuestra plataforma con su cuenta de Facebook®, para que podamos verificar su identidad. Recopilamos las direcciones de correo electrónico de quienes se comunican con nosotros vía e-mail, y la información proporcionada voluntariamente a nosotros (como información de encuestas y / o información de cuenta de registro).

La información que recogemos se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página web y la calidad de nuestros servicios, y no es compartida o vendida a terceros con fines comerciales, excepto para proporcionar productos o servicios que usted haya solicitado, cuando tenemos su permiso, o en las siguientes circunstancias: Es necesario compartir información para investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciones de los términos y condiciones de servicio, o de lo requerido por la ley.

En el caso de fusión, adquisición o cambio de nombre AnunciaTuVestido.Com® se reserva el derecho de asignar los términos de este acuerdo a la nueva parte agregada. AnunciaTuVestido.Com® puede enviar una notificación de dicha recesión a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en la información de su cuenta. El usuario no podrá ceder este contrato sin el permiso escrito de AnunciaTuVestido.Com®.

Cookies: Podemos utilizar la tecnología de cookies -el cual es un término internacionalmente conocido y utilizado- para rastrear o registrar información sobre nuestros visitantes de la página. Una cookie es una pequeña cantidad de datos, que a menudo incluye un identificador único anónimo, que se envía a su navegador desde un sitio web y se almacena en el disco duro de su ordenador. Se requiere el uso de la tecnología de cookies para poder presentar la información correcta a los usuarios al pasar de una pantalla a otra.

Podemos utilizar cookies para registrar información de la sesión actual, pero no se utilizan para registrar la información personal, o para asociar los datos personales con el uso de nuestros servicios. Si se deshabilita la capacidad de los navegadores Web para aceptar cookies, podrá navegar por el sitio web, pero posiblemente usted no será capaz de utilizar con éxito nuestros servicios. Se requiere que inicie sesión en su cuenta de usuario de Facebook® después de cierto período de tiempo para protegerse contra el acceso a los contenidos de su cuenta.

Almacenamiento de datos: AnunciaTuVestido.Com® utiliza proveedores y servidores externos para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento, y la tecnología relacionada necesaria para el funcionamiento de AnunciaTuVestido.Com® . A pesar de que AnunciaTuVestido.Com® posee bases de datos, y todos los derechos para las aplicaciones, se conservan todos los derechos a su información personal.

Divulgación de Información: AnunciaTuVestido.Com® puede divulgar su información personal bajo circunstancias especiales, como por ejemplo cumplir con citaciones jurisdiccionales o si sus acciones violan las condiciones de este acuerdo.

Cambios: Podemos utilizar la información del cliente para nuevos usos que no se hayan divulgado anteriormente en nuestro aviso de privacidad. Ante la posibilidad de actualizar esta política de cuando en cuando. Para mantenerse al día con las políticas de AnunciaTuVestido.Com® por favor consulte la página en la sección de política de privacidad, dentro de los términos y condiciones de los servicios de AnunciaTuVestido.Com®, periódicamente. Nosotros le notificaremos acerca de cambios significativos en la forma en la que tratamos la información personal enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su registro de su cuenta de AnunciaTuVestido.Com® para tener así su consentimiento a dichos cambios. A petición del usuario podemos ofrecer a los visitantes del sitio un acceso a la información recabada y de la cual guardamos un registro. A petición del usuario se ofrece a los visitantes la posibilidad de corregir errores en la información de contacto. Se puede corregir esta información poniéndose en contacto con AnunciaTuVestido.Com® y cumpliendo con los requisitos del formato de cambio de datos personales del usuario que AnunciaTuVestido.Com® pondrá a su disposición en la página web www.anunciatuvestido.com, sin embargo tales cambios dependen de que AnunciaTuVestido.Com® lo considere adecuado, por lo que se sugiere que el usuario sea muy cuidadoso al momento de proporcionarle sus datos personales a AnunciaTuVestido.Com® Usted puede elegir no compartir información en cualquier momento.

Preguntas y soporte de AnunciaTuVestido.Com®: Cualquier pregunta sobre esta Política de Privacidad debe ser dirigida por correo electrónico en el siguiente correo: soporte@anunciatuvestido.com

Procedimientos